Inicio Respuestas Configuración

Saludos. Problema al activar la configuración de bloque (En ajustes)

josehelman1

Tablet acer a500 sistema android 3.2 actualizado

La talet acer a500, trabajo muy bien, hasta que le active la configuración de bloqueo. Desde este momento me muestra el rectángulo de forzar cierre. Me toca reiniciarla para poder trabajar en ella. Alguien podría ayudarme a desactivar este bloque, por favor. Yo he tratado y no encuentro la manera.Agradesco de antemano a quien pueda colaborarme. Att jose helman duque garcia