Inicio Respuestas Eliminar

Eliminar los contactos que no conozco,los elimino y vuelven a salir

171231

Wuildows 7 pc sobre mesa Athlon

tengo como 92 contactos que no conozco y que deseo eliminar a la mayoria,alguno de esos contactos que si deseo tener,pero que por medio de ellos,se me han agregado ese monton de contactos que no deseo,por favor les pido ayuda

#1 estemotion (27 Posts) - 19/01/2012 05:16:08
Contactos en que? especifique bien

Juan Esteban
Bajar - Subir
#2 171231 (2 Posts) - 20/01/2012 01:08:08
No he visto alguna respuesta que me han enviado,quede en la misma situacion de antes de hacer la pregunta,me tendre que resignarme a mi problema sin solucion,de todas maneras gracias por que veo que uno se las ponen dificiles
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/01/2012 01:15:15
Son tus contactos, solo tu sabes a quien conoces y a quien no, lo debes hacer manualmente y uno a uno

no hay otra manera

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.