Inicio Respuestas Bluetooth

No puedo enviar canciones por bluetooth

viickiitaah

Sony ericsson xperia X8

cada vez que quiero mandar una cancion yo marco la opción enviar y de inmediato me aparece roadsync message dice que no se puede añadir el archivo adjunto cuando yo en relidad solo quiero mandar por bluetooth y ni si quiera me aparece la opción deseada :(

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/01/2012 20:08:06
¿Tienes el bluetoch activado? ¿cuando le das a enviar eliges bluetoch o directamente lo envías con el programa ese que tienes instalado para correo electrónico y demás (roadsync) ? si ves que te da problemas desinstalalo, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema