Inicio Respuestas Modelo

Falla lavadora whirpool modelo sw933aqi

islote1000

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

mi lavadora es modelo sw933aqi y el problema es que se llena lava pero hasta ahi ya n sigue el cilco en ninguna etapa ya cheque la bomba y si funciona no s eque sea
victo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/01/2012 05:12:28
El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. Además debes usar un solo nick para tus consultas, registrandolo con una cuenta de correo electrónico. Cierro el post y espera respuesta en el primero que abriste

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo