Inicio Respuestas Office

Problemas Office 2016 (Outlook y Skype Empresarial.)

jcerdas

Buenas gente,

Hace algunas semanas se ha estado presentando un problema en Skype Empresarial y en Outlook, la version de Office instalada es Office 365 contenido 2016, ademas recalco este funciona con licencia la cual continua vigente y el problema solo se presenta en estas dos plataformas (Outlook y Skype Empresarial), por otra parte Word, Excel, Power Point. no presentan problemas en su función.

El problema que se presenta con Skype sería que al querer iniciar la aplicación aparece un mensaje que dice "El sistema operativo no está configurado para ejecutar esta aplicación." opción "Aceptar" y se cierra el mensaje y no abre la aplicación. En cuanto al Outlook si permite iniciar pero aparece un mensaje al intentar ingresar en la pestaña de "No leidos" y al intentar enviar correos,dicho mensaje sería "Outlook no puede leer la información del Registro. -Cierre y reinicie Outlook. -Reinstale Outlook. -Reinstale Microsoft Exchange u otro sistema de correo electrónico."

Ya intente reparar Office desde el panel de control sin embargo no funciono, solo funciono el re-instalar el Office sin embargo solo funciona por un lapso de tiempo, al siguiente día o tres días después se vuelve a presentar el problema.

Gracias por su ayuda.

Windows 7, Desktop Hp Compaq Pro 4300 AiO x64.