Inicio Respuestas Hitachi

(TV) Pantalla Inalambrica + Celular

sebae

No puedo conectarme en la pantalla inalambrica, estoy conectado a la misma red

Modelo: CDH-LE32SMART10
TV: Me dice que esta listo para que pueda sincronizarlo (asi parece)

Nombre de la pantalla inalambrica: TV_844b

S7 Edge: Utilizo el Smart View (Lo encuentra, pero al quererme conectar) me pide un PIN de 4 dígitos, el cual la televisión no menciona en ninguna parte un pin de 4 dígitos para que pueda ingresar

Hitachi.