Inicio Respuestas Packard Bell Easynote

Recovery Atascado

Sally_429

Hola!
Tengo un Packard Bell Easynote. Desde hace unos días Windows no inicia, por lo que he optado por utilizar los discos Recovery.
Sigo los pasos, selecciono la opción de restaurar sistema conservando archivos pero hace 15 horas que está atascado en el 99% del proceso.
Es la tercera vez que intento y se atasca en el mismo sitio. ¿Qué puede ser?
Gracias!!

Packard Bell Easynote.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/04/2018 05:34:20
Hola, Sally_429

Puede ser que el último disco utilizado esté sucio. Prueba limpiándolo.

Nada se nos resiste. Nada