Inicio Respuestas TV

Nesesito desblokeo para retail lock para tv modelo40l2400U

alejandrosv

El tv ensiende y apaga sube y baja de bolumen pero no funciona mas nada de el mando pues pulso cualquier letra y me pone retail lock por fabor si algien sabe el codigo para desblokearlo aganmelo yegar

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 57.0.

#1 LASZ (844 Posts) - 25/04/2018 17:25:49
Compañero, no debes Postear 2 veces la misma consulta. Sólo hay que armarse de paciencia y esperar que alguien te pueda ayudar.

Saludos ;-)

LASZ