Inicio Respuestas Impresión

Sobre mi impresion a color

arturman

Se acabo la tinta de color amarilo en el contenedor ;la recarge y resetie y me dice que ya esta al 100% pero ala hora de imprimir no inyecta la tinta ;ya le hice limpieza 2 veces y sigue sin inyectar la tinta amarilla.que puedo hacer?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 65.0.

#1 LASZ (844 Posts) - 25/04/2018 17:28:47
Revisa que no tengas bloqueado el paso de la tinta (muchas impresoras traen éso para evitar el derrame de tinta al transportarlas).

Saludos ;-)

LASZ