Inicio Respuestas Problemas

Mi proteger MFC J430W no me reconoce el magenta. Que puedo hacer?

Joselfix

Hace unos días saque los cartuchos recargables por que me marcaban vacíos, los instalé nuevamente para que aparecieran llenos, los primeros 3 no tuve ningún problema, pero con el magenta me aparece que no lo reconoce probé varios tutoriales pero sigue igual sin detectar. Entre lo que hice limpie la impresora de residuos de tinta, desconecte la impresora y volví a colocar el cartucho después de 30sg pero nada, y otros como SACARLO y colocarlo más lento y el de tapar el marcador de tinta y nada. favor de ayudarme les agradecería

Windows 8.1.