Inicio Respuestas Wolder Wiam 65

Wolder wiam #65

Pidal

Hola,
Yo también tengo el mismo problema que estos dos últimos usuarios. Tengo un smartphone Wiam #65, se agotó la batería pero no recarga. Lo peor de todo es que no hay servicio técnico al que dirigirse y el fabricante quebró. ¿encontraremos solución, o debemos cambiar de marca? Gracias

Wolder Wiam 65.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/04/2018 21:52:54
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2