Inicio Respuestas Asus

Malfuncion usb

Chindas1991

Tras actualizar la BIOS en una placa B150-PLUS D3 desde Versión:0406 a Vesión:2604 han dejado de funcionar los puertos USB. El ratón USB funciona bien en dentro de la BIOS pero no en Windows, en ninguno de los puertos USB
Tampoco funciona el ratón USB durante la reinstalación de Windows
He probado también con Ver.: 2001 y ocurre lo mismo.

Asus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/04/2018 10:53:46
Hola, trata de actualizar los drivers del chipset de la placa base, por si hubiera algún problema con ellos tras la acualización