Inicio Respuestas Clave

Se me olvido la clave de mi buzon de voz y no puedo escucharlos

Se me olvido la clave de mi buzon de voz y no puedo escucharlos mensajes

Blu model zoey.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2018 10:19:31
Pues tendrás que ponerte en contacto con la empresa que te presta el servicio y solicitar la clave, en cuanto puedas demostrar que la linea es tuya, te proporcionarán la clave sin problemas