Inicio Respuestas Factusol

339 probleman

fdgarcia

Hola chic@s
Se me ha roto el disco duro y estoy intentando recuperar la información pero no hay manera. Tenia la versión 2013 de factusol instalada en un windows 7 pero al restablecerla en un Windows 10 me aparece el error 339 y se cierra.
He descargado la versión 2018 de 64b para intentar restablecer la copia de seguridad y tampoco puedo. me he descargado los datos en excel y he creado una nueva empresa para volcaros. No da ningún error y me indica que todo va ok pero los datos volcados no aparecen por ningùn lado.
Ya no se me ocurre nada para recuperar los datos, estoy desesperado!!! Necesito ayuda por favor

Factusol.