Inicio Respuestas 8 Ball Pool

Es un timp

Raulchetea

Se supone que he comprado varias ofertas que en total suman unos 40€.
Lo que paso es que ese deniro se ha quedado retenido en la cuenta como que no lo he pagado y la app store me ha bloqueado mi cuenta bancaria, la solución era pagar esa “ deuda” por el importe de 40€ con otra cuenta bancaria distinta y es lo que he hecho, he metido otra cuenta bancaria y he ingresado esos 40€, al pagar esa “ deuda” a mí en el juego no me ha dado los coins equivalentes a esas comprar.
Conlusion; me gan cobrado 40€ y no me han dado ni una puta ---- , deberiamos todos denunciar a esta empresa porque nos esta timando, esto es un timo!!😡😡😡😡😡

8 Ball Pool.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/04/2018 21:17:50
Raúl No dices donde vives. Aquí en España tenemos la O.C.U. (Oficina Consumidores y Usuarios) Donde se denuncian estos timos, previa reclamación al proveedor correpondiente y si éste no responde.
Saludos.