Inicio Respuestas Menú

Cómo Aser que vuelva a aparecer el ícono de AppLock en el menú principal

1jorge

Le puse en la opción de ocultar ícono y ya no sé cómo Aser le para que aparezca de nuevo

Es un Motorola E 2da generación.

#1 1jorge (2 Posts) - 09/04/2018 06:30:23
Contesten
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/04/2018 14:55:52
Debes recordar que un foro de internet, incluido este, lo llevamos personas que tenemos nuestro trabajo para vivir y nuestra familia, no se paga ni se cobra nada, por lo que no se puede exigir una respuesta, como das a entender con el
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2018 16:04:11
Hola cuando tienes ocultada la aplicación hay dos maneras de hacer que aparezca:

- desde el teclado del teléfono introducir *#*#12345#*#*

- desde el teléfono, arrancando el navegador de internet y accediendo AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2