Inicio Respuestas Leotec Supernova QI32

Bajo alcance conexión wifi

Txasi35

Mi tablet leotec sueprnova qi32 no coge bien el wifi. No estoy muy lejos del rooter. Con mi movil no tengo problemas.a veces hasta no coge nada. No se si puede cambiar algo para solucionarlo.
Un saludo

Leotec Supernova QI32.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/04/2018 23:39:41
¡Hola!
Comprueba que, efectivamente, el wifi que conecta es el tuyo, no vaya a ser otro, por ejemplo de los que hay libres y de ahí el problema.¿Le pusiste la contraseña?