Inicio Respuestas Hitachi

Mi tv no responde ni al mando ni a los botones

Fabipiotto

Hola! Les cuento me compre un tv smart hd hitachi de 32 pulgadas. cuándo anda un rato largo No puedo apagarlo, ni cambiar de canal, ni subir el volumen. Ni con el control remoto ni con la botonera del televisor, o sea que para que ande tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. pensé que estaba roto así que me lo cambiaron pero este nuevo hace exactamente lo mismo que el anterior. Qué hago

Hitachi.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/04/2018 00:04:23
¡Hola!
Sin vergüenza ninguna, pues está en garantía y tienen la obligación de dejártelo en condiciones o volvértelo a cambiar, vuelve a reclamar.
Ocurre que estos televisores modernos \ "smart\ " (inteligentes) tienen un procesador que en ocasiones, suele dar \ "el follón\ ".- Es raro que sea dos veces seguidas, pero no imposible.
Saludos.