Inicio Respuestas Game Room

Por que no puedo jugar distintos juegos ?

Gus132000

Lo que pasa es que, no puedo jugar varios juegos, por que me dice: tu navegador no es compatible. usa otro. Y yo tengo Chrome y Firefox actualizados !, no puedo jugar Pearls Peril por que dice: tu navegador no tiene webgl activado, y me invita a descargar 2 de los navegadores que ya tengo. ayuda ?. gracias.

Game Room.

#1 alan777xd (4 Posts) - 30/03/2018 21:12:35
Es un problema comun si quieres jugarlo intalate el opera ( el google opera :v )