Inicio Respuestas Disco duro

Reconocer disco duro externo WD

apatxe

hola, mi disco externo WD 3T, de pronto no me reconoce el administrador de archivos.No suena ,desmonto carcasa y cambio a caja de discos externos y ahora no lee administrador archivos, pero administrador discos pone Disco1 Basico 746 no asignado, botón derecho pone "convertor en disco dinamco" o "convertir en MBR" Y SOBRE "NO ASIGNADO" pone "nuevo volumen simple" , qué se puede hacer ? no me aparece opción de cambiar de letra.espero se pueda recuperar la información, gracias saludos

Windows 10 a 64.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 29/03/2018 14:07:09].