Inicio Respuestas Problemas

Bajar apps gratis

ttoorryy

Nexus s windows xp

porfavor necesito saberlo para no gastarme un dineral ya que cada vez me cuesta mas ganarme el salario

#1 Javier (11.192 Posts) - 12/10/2011 10:58:56
Siempre tienes la opción de bajarte las Apps gratis que existen tanto en la plataforma de Android como de IOS (iPad, iPhone, iPod).

Para cualquier otra cosa \ "NO legal\ ", en esta web no podemos ayudarte.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.