Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

No entro en ninguna aplicación con web tv

Cagivo

No puedo entrar en ninguna aplicación con el Web TV o me dice que hay fallo error en los plugins o me dice que está estableciendo conexión con el servidor de contenidos. Solo entra en la aplicación de Internet y navego. Con lo cual tiene red

BLUSENS WEB TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/03/2018 08:39:35
Hola, Se han desactivado is servidores de webtv por problemas relacionados con la propiedad intelectual. Ver en el Facebook de webtv. Lee esta noticia(Pincha en el enlace)

Mira esta Carta recibida por un usuario