Inicio Respuestas Cuenta

Sobre la cuenta de waplog

Ivangomez

Como hago para recuperar la cuenta ? Por que se salio y no me acuerdo la contraseña .

Lgk 4 2017 Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2018 17:54:19
Hola, si no me equivoco, cuando eliminas cualquier cuenta, te suele pedir confirmación, así que la parte de \ "por error\ " no es totalmente cierta, en cualquier caso tendrás que ponerte en contacto con los responsables del servicio ya que ellos son los únicos que te van a poder ayudar, Si se pulsa en el signo de interrogación que hay para iniciar sesión, ofrece su método para recuperar la cuenta (como todo este tipo de sitios).

Salu2

Bajar - Subir
#2 Ivangomez (2 Posts) - 19/03/2018 18:05:12
Gracias