Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

No aceso a internet

Dumitru

Hola tengo este aparato blu sens TV Todo a ido bien asta que a dado este problema no se conecta a internet Pero al cambio cuanto entro en la application de internet va bien

BLUSENS WEB TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2018 23:38:51
Hola, Se han desactivado is servidores de webtv por problemas relacionados con la propiedad intelectual. Ver en el Facebook de webtv. Lee esta noticia(Pincha en el enlace)

Mira esta Carta recibida por un usuario