Inicio Respuestas Gigaset

Terminal A420 no llama

clyma10

Hola, tengo 3 mobiles y una de las terminales, no suena el timbre, pero si se ilumina la pantalla ante una llamada. la programacion esta bien, el timbre esta alto, suena en la mano cuando lo subo o bajo, pero al recibir una llamada , suenan todos menos uno, espero una respuesta, saludos.

Gigaset.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/03/2018 05:11:16
Hola. Búsca en las configuraciones del movil En llamadas a ver si está configurado para que suene, o en su defecto, busca en perfiles, puedes encontrar opciones, cómo exterior, reunión, silencio etc.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo