Inicio Respuestas TV

¿Por que no se ven las series y películas con web tv blusens?

cazlsd

¿Alguien sabe por que no se ven las series y películas con web tv blusens?, me compré el otro día el aparato este que me aseguraron que serviría para esto pero no conecta con internet o algo le pasa. ¿Qué está pasado?, ¿alguien me da alguna solución a este problema?

Si alguien que controla de esto me puede ayudar se lo agradecería, no quisiera tirar mi dinero. Si vési que este aparato no sirve para eso por favor decidmelo para devolverlo ya que tan sólo tiene unos días, muchas gracias.

Web tv blusens.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2018 22:13:17
Hola, Se han desactivado is servidores de webtv por problemas relacionados con la propiedad intelectual. Ver en el Facebook de webtv. Lee esta noticia(Pincha en el enlace)