Inicio Respuestas Móviles

Contraseña personal teléfono journey

4208p

Se bloquio pide contraseña personal del teléfono q3200 journey

Móviles.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2018 11:38:40
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2