Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Parámetros de la dns

Rangulito

Como ya sabe todo el mundo nuestro querido Blusens se nos ha caido. He leído varias opiniones de personas que ha través de Facebook han cambiado unos parámetros de la dns y les funciona de nuevo.
Alguien podría explicar si es cierto si se ha conseguido hacer eso y en caso afirmativo como se debe hacer para poder seguir disfrutando de nuestro "juguete".
Por favor si alguien tiene la solución la comparta. Gracias

BLUSENS WEB TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2018 20:09:48
Hola, Se han desactivado is servidores de webtv por problemas relacionados con la propiedad intelectual. Ver en el Facebook de webtv