Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Mi blusens web-tv no tiene acceso ainternet

sansaca42

He configurado por cable la conexion a internet en automatico pero me dice que tengo acceso a red local pero no tiene acceso a internet,que tengo que hacer para solucionarlo?Gracias.

BLUSENS WEB TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2018 20:09:34
Hola, Se han desactivado is servidores de webtv por problemas relacionados con la propiedad intelectual. Ver en el Facebook de webtv