Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Detenido Blusens

san_vitto

Mi web tv blusens no se conecta a internet y ponen x los foros que estan en mantenimiento los servidores, pero yo he leido que han detenido al fundador de blusens por los receptores web tv. Esto quiere decir que nos hemos quedado sin web tv no?

BLUSENS WEB TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2018 20:11:56
Hola, Se han desactivado is servidores de webtv por problemas relacionados con la propiedad intelectual. Ver en el Facebook de webtv