Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

Averia wep tv sin connecion

cantarrana

Llevo 6 meses sin problemas viendo películas y series, de buena a primera no tengo conexión con servidores de ninguna aplicación.
lo he restaurado varias veces de fabrica y nada. Siempre me pone acceso a red local si, acceso a internet no, ancho de banda desconocido.
lo he hecho automático y manual, copiando IP, mascara y dns1, dns2 y sigue igual.no me explico que con 6 meses que tiene me pase esto.
me gustaría que me dieran una solución o decirme donde esta el servicio técnico aquí en Malaga. gracias

BLUSENS WEB TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2018 20:18:59
Hola, Se han desactivado is servidores de webtv por problemas relacionados con la propiedad intelectual. Ver en el Facebook de webtv

PD: Se escribe coneXión, la letra X está para algo más que para escribir Mexico o Texas