Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

BLUSENS WEB TV Conexion a internet fallida

Delucas22

El problema es que me da acceso a red local pero no acceso a internet, he probado de forma manual y automatica, por cale y por wifi pero no hay forma de conectarlo.Podrian darme alguna solución por favor

BLUSENS WEB TV.

#1 Ariadne1998 (4 Posts) - 28/02/2018 22:50:18
Esta la web i el acceso al wevtv blussens bloqueado yo y distintas amigas que lo tienen no le funcionan y les pasa lo mismono no se si va a ser posible ya acceder a ello
Bajar - Subir
#2 Delucas22 (2 Posts) - 01/03/2018 10:51:25
Osea que ya no va a funcionar mas?no hay manera de solucionarlo?
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 01/03/2018 11:38:22
Hola, la empresa ha comunicado en su Facebook que pronto solucionarán el problema. Saludos.