Inicio Respuestas Sonido

Sonido dejo funcionar

jair712

Windows 7 32b, Microsoft Internet Explorer 8.

desde que actualize mi equipo de xp a windows 7 dejo de funcionar el sonido de mi equipo pero no se porque les agradezco una posible respuesta

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/01/2012 19:14:31
Tienes que instalar el driver (controlador) de sonido, compatible con Windows 7. Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Aida64, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 checho1976 (7 Posts) - 28/02/2012 01:58:18
Te comento y tal vez te sea de utilidad: a mi me paso exactamente lo mismo y todos me querian cobrar una fortuna por este detalle y lo solucione con el programa driver easy y es muy sencillo de conseguir por - y una vez instalado te escanea toda la maquina y te proporciona el driver de sonido y el que te falta o te olvidastes de cargar y no necesitas saber marca ni modelo de placa ni nada suerte