Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

No me funciona el blusens

David24lmt

Hace poco me pusieron fibra de orange y me ha dejado de funcionar, pone que hay acceso a red local pero que no hay acceso a internet,habria alguna solucion?

BLUSENS WEB TV.

Moderado por Javier:

¿Problemas con Blusens?

Mira este TV BOX: T95Z Plus Android TV Box
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/02/2018 23:11:39
¡Naturalmente que la hay!
Lo primero es comprobar con otro dispositivo, por ejemplo el móvil si se recibe donde esté ubicada la TV. internet.
Si no se recibe bien, se trata del wifi. Llama sino a Orange que te lo solucionen.
Pero si se recibe bien pueden ser dos cosas: Que tengas que introducir la nueva clave del wifi en la TV. o que esté desconfigurada.
Saludos.