Inicio Respuestas Starview mini

Como se actualiza el starview

leo12456q24

Funciona muy bien como tv pero con un canal que no le puedo cambiar el idioma a español solo en ingles se oye el sonido donde bajo ala actualización para la usb el archivo .bin

Starview mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2018 10:50:15
Hola, cualquier actualización del firmware de un dispositivo se debe descargar de la página oficial del fabricante para evitar daños en el propio dispositivo