Inicio Respuestas Impresora

En la impresora aparece error impresora 0xF1

68QWERTY

No puedo imprimir aparece la leyenda error en la impresora 0xf1, la apago y la vuelvo a encender y no se puede imprimir

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 64.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2018 15:17:41
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes ya que ahí el fabricante suele te indicar el origen del error y como solucionarlo.

Salu2