Inicio Respuestas Teléfono

Telefono virtual como hacer para que funcione?

CUAL07

No recuerdo: usuario y contaseÑa para poder activar el telefono virtual me pueden ayudar quedo a la espera gracias

WIN 10 PRO 64 BIT.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2018 09:21:16
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema, aunque debes tener en cuenta que en caso de contraseñas olvidadas, tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Salu2