Inicio Respuestas Hitachi

Conectar a red por cable

Checoolvera

Tengo una pantalla Hitachi y quiero ver si hay una adaptador para conectar a internet por ethernet si mi pantalla solo tiene entradas HDMI y USB

Hitachi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2018 09:19:06
Hola, revisa las especificaciones del dispositivo para ver que opciones ofrece el fabricante. Al tratarse de una pantalla no es fácil que reconozca un adaptador USB ethernet