Inicio Respuestas Gigaset

Gigaset A116 segunda parte

clarawieck1

Como expliqué ya en mi anterior pregunta, ya he intentado registrar el terminal con la base, sin éxito. En el manual de instrucciones no pone nada al respecto, mucho menos dice cuál es el pin. Desde luego, 0000 no funciona.
El teléfono sirve para hacer llamadas marcando primero el teléfono y luego la tecla "descolgar" como si de un móvil de tratara, pero en ningún caso se puede oír el tono de línea simplemente descolgando, no sé si eso es normal.

Gigaset A116.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/02/2018 17:45:55
Hola, no hace falta que des de alta un usuario nuevo cada vez que accedas a la web, localiza en la parte superior derecha de la portada un enlace que pone Acceder, pinchas ahí e introduces el usuario inicial y su clave de acceso.

si es nuevo llévalo donde lo compraste y reclama