Inicio Respuestas Smart TV

Mi smart tv JVC no toma la red inalabrica a hago

Emmah

El módem está funcionando pero el smart me dice si módulo de red inalámbrica desconectado y no se como solucionarlo. Que hago

Smart TV.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/01/2018 20:53:22
¡Hola!
Tienes tres opciones:
1.-Comprobar que llega la señal donde está ubicada la TV, viendo que la recibes también, por ejemplo, en el móvil.
2.-Mirar en el manual de instrucciones la configuración, si se hubiese olvidado conectar algo.
3.-Llamar donde la compraste, naturalmente está en garantía y deberían ayudarte con el problema gratuitamente y en su caso, si estuviese estropeada repararla a o cambiarla por otra.
Saludos.