Inicio Respuestas Lexmark

Todos los led´s encienden y apagan

Led00

Impresora LEXMARK MODELO e360DN. Mi falla es que todos los led´s prenden y apagan al mismo tiempo.

Lexmark.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2018 10:44:42
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2