Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF8280CW Láser

Continuamente corrigiendo canon mf8280cw

Jjpoiues

Tengo una impresora canon mf8280cw y esta continuamente corrigiendo.no imprime tengo que apagarla y volverla a encender para poder imprimir un documento al hacerlo vuelve a poner corrigiendo

Multifunción Canon ImageClass MF8280CW Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/01/2018 10:45:00
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2