Inicio Respuestas Clave

Como puedo recuperar mi clave

hola muy buena tardes mi problema es que me e olvidado la clave para poder ingresar y poder inscribirme

Clave.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2018 15:58:24
Hola, para ayudarte, sería de mucha ayuda saber a la clave de que cuenta te estás refiriendo, normalmente en la página de acceso de cualquier cuenta existe un enlace para recuperar la clave en caso de olvido.