Inicio Respuestas Correos

Sobre un punto y coma que sale al final de los correos

anmol

Tengo windows 10 y microsoft edge y al escribir un correo al final siempre me sale un punto y coma y no lo puedo enviar, al principio no me salia ese punto y coma, pues tengo como navegador googlechrome, y no entiendo que puede pasar, gracias a quien me eche una mano-

Windows 10 .

#1 devilneo09 (2 Posts) - 22/01/2018 21:16:40
Buenas tardes con respecto a tu pregunta, no es claro en donde escribes el correo, Si en el navegador o en un cliente de correo.Por favor aclara tu solicitud. Gracias.
Bajar - Subir
#2 anmol (154 Posts) - 29/01/2018 12:36:27
Perdona he estado fuera una semana, el correo lo pongo en correo de google en correo nuevo y el correo lo escribo de memoria y otras veces he intentado con copiar y pegar siempre me sale al final; (prohibido poner emails); y si mando el correo me lo devuelven como no entregado. gracias por tus molestias