Inicio Respuestas Windows 7

Largos problemas para usar windows 7

franciscoze

Bueno gente, vengo acá porque no tengo más esperanza ni idea de que intentar.
Me prestaron para trabajar una laptop que una empresa argentina revende, pero en realidad es una Clevo B4100M. Intel Pentium 2.10 ghz, placa nVidia regular, 4gb ram, 500gb hdd, bla bla.
De entrada no arrancaba, me hacia un chkdsk y luego de eso me dejaba en el escritorio totalmente en negro solo con el cursor, asique decidi reinstalar windows 7 32 bits pro sp1 desde un usb. No dio problemas, y al primer inicio le instale el driver de la placa WiFi que tenía previamente descargado en otro pendrive. Aclaro que desde el arranque la computadora lagueaba bastante, y andaba peor comparandola con una hp pavilion dv2222la (mi computadora de toda la vida que intento cambiar) asique dije bueno. deben ser los drivers graficos, del disco, etc, que estan todos genéricos y tengo que cargarles los propios de la computadora.
Luego de instalar el driver de WiFi (no conseguí drivers en la pagina oficial, le hice caso a un participante de un foro y la placa funcionó), quise hacer una evaluacion de rendimiento, se tildó todo el sistema, y se reinició automáticamente. Luego de esto, se quedó tildado en Iniciando Windows durante mas de media hora, las cinco veces que intente iniciar el sistema, ninguna pudiendo pasar de esa pantalla.
Dije bueno, la cagué con el driver, le reinstalo todo de nuevo, pero al intentar instalar windows 7 desde mi usb, se quedaba tildado en El Programa De Instalación Se Está Iniciando. por lo cual dije BUENO, vuelvo a grabar la .iso.
Una vez reescrita la iso en el usb booteable, podia arrancar la instalación sin problemas hasta la parte en que debia elegir la partición. Sorpresa: no me leía el disco, ni podia cargar los controladores de ningún lado (al elegir controladores me dejaba navegar en el disco como si lo detectara, pero no lo leia el setup = ¿?¿?¿?) por lo cual segui un tutorial y formatee el disco entero en una nueva y única particion (ni le puse valor al comando, deje que se ejecute solo, lo cual haria que la particion abarcase la totalidad del espacio usable) y reinicié la pc (como decía el tutorial).
Y ahora si que estoy cagado, porque me dice que falta el bootmgr cada vez que intento iniciar desde el usb para instalar, y ni siquiera cambiando las prioridades de boot desde la BIOS puedo conseguir que me saque ese mensaje, desde donde sea que quiera arrancar.
No lo se, estoy desesperado para ser sincero, porque necesito esa computadora para trabajar ya que mi hp esta a punto de morir, y no tengo dinero para conseguir otra por el momento.
​​​​​​​Se les agradece toda ayuda, muchas gracias.

Clevo B4100M.

#1 LASZ (844 Posts) - 20/01/2018 21:20:37
A todas luces, el HDD es el problema. Está dañado y debes cambiarlo. Si no quieres invertir, puedes realizarle algún Formateo de Bajo Nivel . Puedes Bootear un Pendrive con Hirens (ver AQUÍ).

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 daniel128 (1 Posts) - 21/01/2018 00:45:29
Mira seguro, seguro es un problema del disco duro deberías cambiarlo, también si haces eso y no te cambia el rendimiento haz pensado enintalar un sistema que no sea windows 7 fijate en el símbolo de inicio del teclado eso te dira que sistema traía pro ejemplo si es una bandera encerrada en un circulo es de windows vista, si solo es la bandera es windows 7, si tiene una ventana desde una perspectiva es windows 8 o 10