Inicio Respuestas Samsung

Formatea mi celular

hortte2004

Formatea mi cel pero tengo internet en el ahora no puedo abrirlo
me aparece el siguiente texto
no es posible iniciar sesion en el punto de acceso wi fi
este dispositivo se a restablecido a los valores predeterminados sin autorizacion no es posible acceder ala pantalla de inicio de sesion

ayuda por favor mi celular es nuevo gracias

Samsung.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/01/2018 13:22:44
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2