Inicio Respuestas Motorola

Motorola Ex128

ENDYLU

Hola.resolviste tu problema? me regalaron este equipo pero me pasa lo mismo que a ti no puedo entrar a internet le e probado varias configuraciones de APN y nada.Auxilio

Motorola ex128.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/01/2018 15:00:07
Hola, por el contenido de tu respuesta, parece que haces referencia a un mensaje ya publicado en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no lo haces así, ni la persona que escribió el mensaje original sabe que te refieres a su pregunta, ni el resto de los usuarios podemos saber ni lo que te pasa ni lo que has intentado hacer para solucionarlo

Salu2