Inicio Respuestas Aplicación

Quiero saber cual es el patron de la aplicacion aplock

BryanDX200

Es que quiero saber urgente me puenden ayudar o no

Samsung galaxi j7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/01/2018 10:11:38
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2