Inicio Respuestas Hitachi

No capta las redes de wifi

Micaela446

Mí smart no capta las redes de wifi . Cuál puede ser el motivo?

Hitachi.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/01/2018 22:37:18
Micaela.pues lo primero, que no lo comentas, es si tienes en el menú del teléfono o televisor, que tampoco lo dices, activada la opción. En ambos dispositivos, si no la habilitas, la recibe, pero no se activa. Mira a ver el manual. O consulta en la web del fabricante.
Saludos