Inicio Respuestas IMPRESORA SAMSUNG CLP - 365W LÁSER A COLOR WIRELESS

Luz roja encendida

egodinez07

Le cambié el cartucho de tóner color negro, era lo que le faltaba. Sin embargo aparece la luz roja encendida en lugar de la verde. junto al dibujo de un triangulo y unas flechitas. No sé que es lo que pasa o que es lo que indica.

IMPRESORA SAMSUNG CLP - 365W LÁSER A COLOR WIRELESS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/01/2018 09:50:35
Hola, cuando eso ocurre, lo primero que debes hacer es consultar el manual de usuario de la impresora, revisa el capítulo de errores frecuentes y ahí te indicará el origen del error y como solucionarlo.

Salu2